La jornada policíaca de este miércoles no estuvo exenta de los percances vehiculares en las zonas habitacionales y carreteras de la ciudad, siendo un par de accidentes los que causaron alarmas debido a que dos hombres resultaron heridos en dos incidentes similares, uno de ellos resultó ser menor de edad.
Noticia destacada
Pescadores de Progreso denuncian falta de vigilancia pese acuerdo con Semar y Conapesca
El incidente se registró alrededor del mediodía cuando una camioneta con placas de circulación YP-0714-D, que transportaba materiales salió de la calle 28 sin percatarse del paso en vía de preferencia de un motociclista de 40 años de edad a bordo de una Italika con matrícula 8ODLZ26.
Como consecuencia de aquello, el vecino D. A. S. M., resultó con varios golpes que ameritaron sea atendido por paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso. Parte de lo que mencionaron varios testigos fue que por unos instantes, el motociclista no respondía a ningún estímulo, aunque tras la llegada de los integrantes del organismo mencionado, fue estabilizado al grado de tomar razón poco a poco.
“La persona que manejaba la moto prácticamente se estrelló de lleno contra la camioneta y pensamos que se encontraba realmente mal, esperemos que se recupere pronto y no haya secuelas” externó una adulta mayor que vio el choque frente a sus ojos.
También se tuvo intervención de los familiares del joven, donde se hallaban dos mujeres con los nervios y molestia a tope por lo ocurrido, mientras que los trabajadores fueron asistidos por sus jefes en turno. A pesar de que persistió la tensión en la dirección del choque, gracias a la presencia de las autoridades se pudo realizar la resolución del conflicto ahí mismo.
En medio de los protocolos que se efectuaron dentro de este tramo que dirige rumbo a la comisaría de Chicxulub, se ameritó cerrar este tramo por medio de la colocación de conos, originando descontento momentáneo con otros automovilistas y medios de transporte, sobre todo camiones urbanos con paso obligatorio en esa calle.
Agentes de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, argumentaron que se llegó a un arreglo entre las partes involucradas, por lo que al afectado se le pagarán los gastos médicos en un hospital privado del centro de la ciudad, así como también los defectos materiales de su vehículo, el cual quedó irreconocible en su defensa delantera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA