En la comisaría de Catmís alrededor del medio día se registró un fuerte movimiento de los cuerpos de rescate para lograr sacar a unhombre dentro de un pozo.
Los gritos de auxilio alarmaron a habitantes de la comisaría de Catmís que dieron parte a los números de emergencia debido a que estás señalas provenían de un pozo. Alejandro C.Y. de 28 años, apodado "El Chanclas", originario de la villa de Peto fue visto desde la noche del pasado sábado en la comisaría, por lo que desde ese día ya no se volvió a saber nada el.
Este se encontraba bebiendo por lo que se estima que se sentó y por un descuido cayó en el interior de un pozo que tiene alrededor de 35 metros de profundidad y tenían agua.
Los vecinos dieron parte a los números de emergencia por lo que se desplegó un fuerte operativo de los cuerpos de rescate de la SSP. para lograr sacar con éxito a este adulto. Policías municipales, estatales, paramédicos y bomberos pusieron a práctica sus aprendizajes para lograr llevar a cabo este rescate con éxito.
Afortunadamente, después de varios minutos se logró este rescate con éxito en dónde el hombre únicamente presentaba raspones en brazos y golpes en el cuerpo por lo que esté fue valorado por paramédicos y trasladado hacia el Hospital General de Tekax.
El rescate llamó la atención de una gran cantidad de pobladores de la comisaría que reconocieron el rápido actuar de los uniformados y el eficaz rescate que se llevó a cabo con éxito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA