Gilmer Xul Chan 26 años de edad, oriundo de Xanabá, perdió trágicamente la vida al intentar rebasar un vehículo, pero al no medir su distancia lo colisionó y perdió el control, por lo que se estampó de frente con otro vehículo, la grado de perder la vida de manera instantánea, con el también viajaba un menor de 6 años quien solo sufrió lesiones leves.
De acuerdo con datos obtenidos el accidente ocurrió entre el municipio de Sudzal y la comisaría izamaleña Xanaba, cuando Gilmer Xul Chan 26 años de edad salió de su hogar ubicado en compañía del pequeño L.A.X.C. de 6 años y a bordo de una motocicleta tomaron la citada carretera.
Noticia destacada
INAH explora pasadizo hacia el cenote debajo del Convento de San Antonio de Padua en Izamal
Noticia destacada
Motociclista resulta herido tras chocar contra un taxi en la vía Río Lagartos-Tizimin
El ahora occiso intentó rebasar una camioneta sin medir las consecuencias, ya que de frente circulaba otro vehículo, pero el motociclista no midió bien su distancia y levemente golpeó la camioneta que rebasaba lo que provocó que perdiera el control y se proyectara de frente con una camioneta Tornado.
Tras el impacto el menor salió disparado y cayó dentro la maleza por fortuna no sufrió heridas de gravedad, por su parte el motociclista al caer fue arrollado por el vehículo tornado y falleció de manera instantánea.
Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia 21-PC a cargo del José Solano para valorar al menor, posteriormente lo trasladaron al IMSS de Izamal quien diagnosticaron que el menor está estable solo tuvo un golpe en el brazo.
También llego la policía municipal quién abandero el lugar en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA