Un fuerte movimiento policíaco se registró alrededor de la 1:00 p.m., luego de registrarse una fuerte volcadura en la curva del diablo sobre la carretera Chabihau-San Crisanto.
Se trataba de un F.T., conductor de 50 años oriundo de la ciudad de Mérida que conducía un Volkswagen color blanco con placas ZCB-785-D.
De acuerdo al reporte obtenido en el lugar de los hechos, el masculino perdió el control del volante mientras conducía sobre Oriente a Oriente.
Elementos policíacos de la comisaría del puerto de San Crisanto y de la cabecera municipal junto a uniformados del municipio de Yobaín llegaron al lugar de los hechos para tomar acta de lo sucedido, además de controlar el tránsito vehículos para que otros conductores pudieran pasar de manera segura y no afectar el área en donde ocurrieron los hechos.
Fue la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien llegó al lugar ya antes mencionado para poder trasladar en algún nosocomio en calidad de urgencia al hombre que se reportó como grave luego de lo sucedido.
Debido al fuerte impacto de la volcadura, el carro quedó destrozado completamente, quedando a mano derecha del carril, por lo que se esperaba la presencia de la grúa para poder llevarlo al corralón.
Luego de que el vehículo sea levantado, uniformados procederán a dejar libre el paso para que los conductores continúen su paso por esta parte de la costa de manera libre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC