La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra G.M.C.R. y P.A.G.T. por el delito de robo en grado de tentativa tras los hechos ocurridos en el fraccionamiento Francisco Villa, enKanasín.
Fue el pasado 7 de junio cuando los acusados intentaron ingresar ilegalmente a un predio para cometer hurto, por lo que se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Tras este intento de robo, los indiciados fueron detenidos luego de romper la cerradura de una casa para poder entrar y cometer el ilícito, lo que frustró por la intervención policiaca.
En el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito, con sede en Kanasín, esta representación formuló la imputación y a continuación expuso los datos y elementos de prueba en contra de los encausados.
Durante la audiencia se pidió la vinculación a proceso de los acusados. Este miércoles 14 de junio se resolverá su situación jurídica.
Finalmente, antes de dar por concluida la diligencia, los fiscales de litigación argumentaron y sustentaron la solicitud de la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA