Fue el pasado 11 de mayo cuando un hombre de 30 años atacó con un palo a su padre, de 71 años, lo que le provocó la muerte adentro de su casa en la colonia Rogelio Chalé, en Motul.
La causa de la muerte del hombre de la tercera edad fue a causa de un traumatismo craneoencefálico, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.
H.J.K.J. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos el pasado mes de mayo en la citada localidad, donde perdió la vida su padre A.J.Ch.
En el Centro de Justicia Oral de Mérida se llevó a cabo una audiencia donde se expusieron los datos de prueba los cuales fueron considerados como suficientes por el Juez Segundo de Control, quien dictó el auto de vinculación a proceso por el delito señalado.
Fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva otorgada durante la audiencia inicial, la cual continuarán vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA