Los percances en la vía pública siguen generando caos en las zonas habitacionales y carreteras del puerto de Progreso. En el inicio de esta semana una camioneta sufrió una volcadura en el tramo que conecta a la cabecera municipal con la comisaría de Chicxulub.
El suceso se registró durante la tarde de este lunes, a un par de kilómetros de la reserva natural “El Corchito”, en un punto de recurrentes accidentes que han originado arribo de grúas de grandes dimensiones, pues los móviles implicados casi siempre acaban en estado deplorable.
Noticia destacada
Padres de familia acusan a prefecta de maltrato a estudiantes de una secundaria en Progreso
En esta ocasión fue el chofer de una unidad de conocida empresa local, quien en un “pestañeo”, ya no pudo seguir el curso del móvil y terminó algunos metros adentro de las áreas verdes, originando que uno de los conductores que vio el incidente se comunique vía telefónica al 911 para solicitar ayuda para el implicado.
A la brevedad, llegó tanto una patrulla de la dirección de seguridad pública y tránsito como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos atendieron a Faustino M.M., quien aparte de llevarse varios golpes, también acabó con una crisis nerviosa e hipertensión.
A pesar de que se pensó en trasladar al automovilista rumbo al hospital, al final este optó por permanecer en el lugar para esperar a su empresa y aseguradora, pues la situación ameritó que se lleve a cabo un proceso con los agentes policiacos.
En cuanto al vehículo implicado, tuvo que ser sacado con grúa, pues resultó complicado para el chofer dar marcha atrás debido a que quedó prácticamente detrás de varios arbustos y vegetación que está a los costados del tramo vehicular mencionado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA