Yucatán / Sucesos

Hombre muere tras caer 15 metros dentro de un pozo en Tizimín

El hombre se encontraba en estado de ebriedad en Dzonot Carreterero, Tizimín, cuando cayó dentro del pozo de 15 metros de profundidad
Fue la madre quien encontró el cuerpo del hombre dentro del pozo sin vida / Carlos Euan

Un hombre en estado de ebriedad perdió la vida de manera instantánea al caer en un pozo de 15 metros de profundidad, por más que sus familiares lo rescataron ya no contaba con signos vitales, los hechos ocurrieron en un domicilio de la comisaria de Dzonot Carretero de Tizimín, la noche del lunes.

Datos recabados señalan que hasta comisaria municipal se aproximó el señor Pedro Pablo Pech Moo de 64 años siendo alrededor de las 11 de la noche para pedir apoyo a la policía, ya que había informado que su hijo había caído a un pozo y que al parecer estaba muerto.

Noticia destacada

'Queman' a supuestos infieles de Tizimín a través de Facebook

Noticia destacada

Pobladores de Chan Cenote, en Tizimín, intentan linchar a jóvenes por conflictivos

De manera inmediata se reportó el hecho al Cuartel Morelos y se autorizó la movilización de los elementos para tomar conocimiento.

En la vivienda los oficiales dialogaron con la señora María Concepción Cahum Puc de 61 años quien indicó que su hijo Eleazar Pech Cahum llegó a su domicilio aproximadamente a las 10 de la noche en estado inconveniente, pero señaló que seguiría tomando unas cervezas para luego descansar, por lo que se quedó solo en la cocina escuchando música en su celular.

Noticia destacada

Habitantes de Tizimín piden lluvias a los tres Reyes Magos para mitigar la sequía

Noticia destacada

Agricultores ofrecen atole de maíz y coco a los Reyes Magos en Tizimín

Cerca de las 11 de la noche, la madre de familia salió a ver que estaba haciendo su hijo, pero no lo encontró en la mesa de la cocina y al disponerse a buscarlos se percató de que el celular estaba tocando en el brocal de un pozo de poco más de quince metros de profundidad, pero no pudo ver nada por lo que ingresó a su casa y con a la ayuda de una de sus nietas retornó con una lámpara en mano y al enfocar en el pozo visualizó a su hijo en el fondo.

De manera inmediata pidió a poyo a sus otros hijos siendo que dos de ellos ingresaron rápido al pozo y con ayuda de sogas y una hamaca sacaron a su hermano, pero para ese entonces ya no constaba con signos vitales, pues tenía una lesión en la cabeza que probablemente causó el fallecimiento.

El cuerpo fue colocado a un lado del pozo, el sitio fue acordonando por elementos de la Policía Municipal en lo que se daba aviso a las dependencias correspondientes como Fiscalía General del Estado, Policía Estatal de Investigación y SEMEFO los cuales llegaron en el transcurso de la madrugada para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC