Dos páginas de las redes sociales denominadas Infieles Tizimín y Crush Tizimín están exponiendo a numerosos pobladores, lo que ha causado indignación entre la comunidad porque los señalados están teniendo problemas en sus hogares debido a la información filtrada, por lo que pidieron a las autoridades que intervenga la Policía Cibernética para realizar las investigaciones correspondientes, si hubiera la necesidad.
Uno de los casos es el de Lorenzo Casanova Briceño, una persona de la tercera edad, de quien tomaron una fotografía de su perfil de Facebook y comentaron que se relaciona con muchachas a las que mantiene económicamente, así como que sostiene un noviazgo actualmente con una mujer de 26 años y que esta pretende apoderarse de sus bienes como lo hizo con otra relación, calificándola como una Mataviejitos. Dijeron que la mujer hizo lo mismo con otra persona anteriormente, a quien le quitó todo su dinero y una casa, por lo que ahora también se quiere quedar con el patrimonio de él.
Noticia Destacada
Pobladores de Chan Cenote, en Tizimín, intentan linchar a jóvenes por conflictivos
Ante ello, el señalado indicó que no le resulta justo lo que están haciendo con estas cuentas, ya que es viudo y “puede hacer con su vida lo que le plazca”, pero lo que le indigna es que evidencien a una joven con la cual no tiene relación alguna, a la cual están denigrando con este tipo de publicaciones, dejándola mal ante la sociedad y con sus familiares, por lo cual pidió la intervención de las autoridades para que investiguen quién está detrás de dichos perfiles y darles un castigo por hacer uso incorrecto de las redes sociales, pues no concibe cuál es el propósito de exponer situaciones falsas para poner en tela de juicio la vida de los demás.
Añadió que si fuera cierto, aunque no es así, está demasiado grande para decidir a quién le dejará los bienes que obtuvo con el esfuerzo y el trabajo de toda su vida, por lo que nadie debe involucrarse para decir que se los están tratando de quitar.
Externó que muchos lo conocen, incluso recalcó que ha trabajado por años con mujeres que han constatado que es muy respetuoso y que nunca había pasado por su mente que lo denigren de esa forma, pues no tiene a quién rendirle cuentas.
En otro de los casos el conocido fotógrafo Félix Cutz Pool fue expuesto como un acosador, presentando una presunta conversación en la que hace propuestas indecorosas a una mujer casada.
El fotógrafo se mostró muy molesto ante la situación y dijo que no es posible que invadan la privacidad de los demás y quieran contar la vida de todos, cuando nadie tiene derecho a ello.
Asimismo, dijo que con su esposa tiene una buena relación y comunicación, por lo que no permitirá que quieran causarle una afección a su matrimonio al indicar que es infiel, y por ello interpondrá su denuncia ante la FGE para que den con el administrador y que la ley lo sancione por ensuciar su imagen.
También se han presentado casos de maestros, músicos y demás personas a las que les indican que son crush (flechazo) de otras. Estas páginas están captando seguidores y su intención es clara, la de exponer a la gente vinculándolas a relaciones de infidelidad, pero no se determina el fin que justifique su proceder, pareciera que fue creada para los enemigos de las personas que proporcionan los datos e imágenes para que desenmascaren a los agraviados y les generen un perjuicio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC