La Policía Estatal de Investigación (PEI) avanza en las pesquisas para esclarecer el crimen de un joven que ocurrió en un predio del fraccionamiento Las Águilas de Chuburná de Hidalgo en la ciudad de Mérida ocurrido hace poco más de una semana.
El jueves 8 de junio pasado en una casa de la calle 37-B entre 14 y 16 del referido fraccionamiento, fue encontrado el cuerpo de Orlando S.G., de 28 años de edad.
Noticia destacada
Pobladores de tres comunidades bloquean vía Campeche-Mérida por más de cuatro horas
Noticia destacada
Migración salva a basquetbolistas de Colombia de perder vuelo en el aeropuerto de Mérida
Después de una semana del crimen, las investigaciones, al parecer, han arrojado datos que llevaría a la detención del presunto homicida.
Noticia destacada
Nuevas rutas de Va y Ven en Mérida transportan más de 85 mil personas en su primera semana
Al parecer, el móvil del crimen fue el robo. Orlando murió a consecuencia de heridas que le fueron causadas con un arma blanca: dos en el pecho y una en el cuello. Al momento del hallazgo llevaba cuatro días de fallecido.
Ha trascendido que el autor es una persona originaria de Abalá, quien el día de los hechos convivía con el ahora fallecido y un extranjero en la vivienda de fraccionamiento mencionado, donde acudían con frecuencia a consumir alcohol y sustancias ilícitas. Se espera que el presunto culpable sea capturado en las próximas horas
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC