Una mujer identificada como J.I.T.G. fue vinculada a proceso acusada de robarse diversas prendas de vestir en una tienda departamental ubicada en el Centro de Kanasín; esto luego de la presentación de pruebas por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de junio cuando la encausada se apoderó de cinco prendas deportivas, por lo que al ser descubierta fue detenida por elementos de la policía municipal de Kanasín y, posteriormente, turnada a la Fiscalía.
Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito de robo calificado y a continuación aportaron los datos de prueba para solicitar se resolviera la situación legal de la imputada.
Antes de finalizar la audiencia, se impusieron medidas cautelares, por lo que la autoridad judicial estableció que por el tiempo que dure el proceso la acusada no puede salir del Estado, estará bajo el cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y no puede acercarse al lugar de los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA