Daños totales fue el el saldo de un accidente ocurrido sobre el periférico Pablo García i. Montilla, donde un grupo de jóvenes en completo estado de ebriedad destruyeron el auto compacto en el que iban los cuales resultaron ilesos.
El hecho aconteció sobre la mencionada arteria federal donde tres jovenes en completo estado de ebriedad circulaban en el auto compacto con dirección a la unidad habitacional siglo XXI, sin embargo al estar a 4 kilómetros del acceso a dicha unidad el conductor perdió el control y se proyectó contra el camellón central.
Noticia destacada
Proponen la Ley para la Protección de los Derechos de las personas LGBT+ en Campeche
Derivado a la velocidad en la que iban, el pequeño coche terminó destruido donde milagrosamente sus ocupantes resultaron ilesos, esto fue aprovechado para intentar mover el carro pero derivado a los daños este quedó varado.
Al sitio llegaron agentes estatales quienes abanderaron la zona del hecho mientras el conductor fue detenido y traslado a los separos de la ciudad, mientras personal de la Guardia Nacional (GN) controló el tránsito de unidades pesadas y evitaron otro accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL