Después de su detención, un hombre de 28 años falleció anoche al llegar a la cárcel municipal de Mérida. La Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía a los agentes involucrados para las diligencias de ley.
De acuerdo con datos obtenidos, elementos de la SSP, en la patrulla 7007, atendieron un llamado que se recibió a través de los números de emergencia.
Según el reporte, un individuo, en aparente estado de ebriedad, estaba tirado en la vía pública, con medio cuerpo en carpeta de circulación y con el peligro de ser atropellado, en el fraccionamiento Brisas, en el Norte de Mérida.
Cuando llegó la patrulla, los uniformados solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas para que se le proporcionaran los primeros auxilios al hombre. Arribó la ambulancia Y-38 de la l, pero el individuo se negó a ser atendido.
Noticia destacada
Va y Ven en Mérida: ¿Hasta cuándo serán gratis los viajes en la ruta Circuito Poniente?
Los agentes le hicieron una revisión de seguridad preventiva, después del cual le aseguraron un cúter y después lo subieron a la unidad policiaca. Cuando llegó a la cárcel, el hombre presentó signos de que padecía un ataque cardíaco.
Paramédicos de la ambulancia Y-26 intentaron reanimarlo con maniobras de Respiración cardiopulmonar (RCP), pero el individuo perdió la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC