Un hombre se cayó de una altura de al menos 3.5 metros del techo de su casa, en la calle 51 entre 100 y 102 del fraccionamiento Ciudad Caucel, en el Poniente de Mérida.
De acuerdo con daños obtenidos, Pancho colocaba unas láminas, pero perdió el equilibrio y acabó tendido sobre el pavimento de la terraza de su casa, con traumatismo en la cabeza.
Noticia destacada
Piden ayuda para motociclista hospitalizado tras sufrir accidente en Ciudad Caucel
Familiares y vecinos, al ver al hombre tendido en el piso y con sangrado en la cabeza, solicitaron auxilio a los equipos de seguridad, a través de los números de emergencia.
Noticia destacada
Caso Nataly: Familia de menor desaparecida en Ciudad Caucel pide protección ante acosador
Arribaron dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con técnicos en urgencias médicas. Estos últimos proporcionaron los primeros auxilios al afectado; después de estabilizarlo, decidieron trasladarlo al hospital.
Los oficiales, asignados al sector Metropolitano tomaron datos de lo que ocurrió y los bomberos se encargaron de poner a un lado las láminas.
Abuso sexual
Representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) imputaron a un hombre, identificado con las iniciales V.N.C., quien permanecerá en prisión preventiva, por el delito de abuso sexual, que cometió en la colonia Los Reyes, ubicado en al Oriente de Mérida, en contra de una ciudadana.
En la audiencia, celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Juez de Control declaró legal la detención del encausado. Los fiscales formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación.
Sin embargo, el acusado solicitó la ampliación del término legal para definir su situación jurídica. Ante eso, la Juez de Control estableció que la audiencia se reanude mañana 20 de julio.
Tras la denuncia interpuesta, los especialistas de la Fiscalía iniciaron la indagatoria e integraron la carpeta de investigación, que derivó en la causa penal 245/2023. Según el expediente, el pasado 13 de julio, en un predio de la citada colonia, el imputado cometió actos lascivos en contra de la víctima.
Los fiscales expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva en contra el acusado. Les fue concedida y se mantendrá vigente todo el tiempo que dure el proceso, hasta esclarecer la participación del encausado en los hechos denunciados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA