Momentos de zozobra y desesperación vivieron los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, debido a unincendioque en cuestión de minutos se propagó en una vivienda y aunque afortunadamente no se registraron lesionados, dejó pérdidas materiales de consideración.
El siniestro ocurrió en una casa, ubicada en la calle 36 entre 11 y 13 de la Francisco I. Madero, y alarmó a los vecinos ocasionando amplia movilización, pues en un momento se temió que el fuego pudiera propagarse a las viviendas contiguas que en su mayoría son de madera y techos de palma de guano, lo que habría generado alguna desgracia.
Al final, el fuego no se propagó gracias a la oportuna intervención de los habitantes del rumbo, que emplearon mangueras y cubos con agua, pero no pudieron evitar que la vivienda fuera consumida por las llamas y con ello varios bienes que se encontraban en el lugar. De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el incendió sucedió aproximadamente a las 18:30 horas.
Noticia destacada
Habitantes de Campeche, sin sede para ser atendidos luego de incendio en la Profeco
Según relataron los vecinos, se alarmaron por el intenso olor a quemado y el humo que empezaron a ver por lo que al salir de sus viviendas se dieron cuenta de que en una de las casas salían llamas, por lo que de inmediato dieron parte a los números de emergencia.
La respuesta fue rápida, pues en cuestión de minutos arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo del carrobomba con el número 777 con 10 mil litros de agua. De inmediato comenzaron a sofocar el fuego que se originó en el techo de guano y láminas de zinc.
Del predio únicamente quedaron las estructuras de concreto, el techo quedó consumido en su totalidad. Al momento de que inició la conflagración no había nadie en la casa. Aunque no se dieron a conocer las causas, trascendió que podría haber sido por un cortocircuito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA