El conductor de un automóvil, identificado como Alfredo V. de 24 años, que viajaba en compañía de su esposa, se estrelló contra un enorme árbol de jabin que se encontraba tirado sobre la carretera Peto-Tzucacab. Los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas.
En el auto también viajaban Seydi P. De 23 años y su hijo de 5 años a bordo de su vehículo de la marca Ford modelo Fiesta con placas de circulación URR-895-K del estado de Quintana Roo.
Los tres son oriundos del municipio de Peto y se encontraban de regreso luego de realizar sus compras en el municipio de Oxkuztcab. El conductor señaló que el hecho de tránsito se originó ante la falta de visibilidad debido a la torrencial lluvia que caía, por lo que no se percató del árbol de Jabin que se encontraba caído y se terminó estampando.
Al lugar de los hechos arribó la Unidad 348 y 461 del municipio de Peto y el departamento de seguridad del municipio de Tzucacab, los uniformados comenzaron a retirar el árbol que se encontraba encima del automóvil compacto.
La mujer de 23 años y el menor de 5 años fueron llevados por un conductor al hospital comunitario de Peto para que estos reciban atención médica. La circulación en el tramo carretero permaneció pausado por algunos minutos en el que uniformados realizaban estás labores, los daños materiales son cuantiosos en el vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA