Unas enormes piedras, que al parecer cayeron de un volquete, sobre la carretera federal Motul-Baca, a la altura del km 23+500, ocasionó un aparatoso accidente en el que una camioneta se salió del camino, lo que dejó una persona herida y daños materiales por miles de pesos.
Los hechos se registraron en la vía Mérida-Motul, cuando la conductora de la camioneta Tacoma de color gris con placas de circulación YU-2235-C, al tomar la curva se encontró con las rocas, pasando sobre ellas lo que hizo que perdiera el control del vehículo para salirse de la cinta asfáltica.
Noticia destacada
'Charlatanes' cobran hasta 20 mil pesos para realizar una ceremonia maya en Tizimín
Tras abandonar la carretera, la camioneta cayó a una hondonada donde chocó contra un montículo de piedras, resultando con el frente destrozado. Quedó como pérdida total informó la aseguradora.
Noticia destacada
"Conozco los idiomas de Yucatán": Liborio Vidal en reunión ante 5 mil personas en Ticul
Conductores que pasaron al percatarse del accidente se detuvieron a auxiliar a la conductora Zindy Collí Can, esposa del exalcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, a quien bajaron de la camioneta y quedó sentada en el acotamiento en espera de los paramédicos, arribando la ambulancia Y-28 de la Secretaría de Seguridad Pública, que le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de Mérida.
En las redes sociales, la mujer agradeció los mensajes que le enviaron de pronta recuperación e indicó que no sufrió heridas graves.
Poco después de este percance, ocurrió otro por las mismas causas, aunque ahora fue un automóvil compacto que al cruzar sobre las piedras se le rompió el cárter, perdiendo el aceite del motor. El dueño del vehículo se negó a que lo auxiliaran los policías estatales, y fueron sus familiares quienes llegaron para remolcarlo a un taller.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV