Una mañana de terror fue la que vivió un trabajador de una de las empresas que están situadas en la Mérida-Progreso, pues al acercarse a un bulto que avistó junto a su lugar de labores, se dio cuenta de que se trataba de un masculino de adentrada edad.
El macabro hallazgo se reportó a través de una llamada anónima al 911 durante las primeras horas de este martes. Resaltando lo ocurrido en los límites de Temozón Norte, cuando un trabajador, salió para abrir el portón de una empresa de concretos y se encontró con lo descrito.
Parte de lo que se averiguó, es que al darse cuenta el velador de la presencia del cuerpo, corrió hacia él para percatarse que el rostro del cadáver no presentaba rasgos de permanecer ahí mucho tiempo, incluso tenía vómito en la boca. Ante ello, también otorgó dando aviso a sus compañeros que al aproximarse acabaron igual de impresionados.
De inmediato, se tuvo la llegada de varias cuadrillas de la secretaría de seguridad pública estatal, así como también de paramédicos de la misma base, que tras realizar los respectivos protocolos, notificaron a los comandantes en turno que en efecto, el masculino no poseía signos vitales.
El ahora occiso vestía sudadera azul, pantalón color beige y unos tenis blancos. Parte de los rasgos que se pudieron observar en el cadáver, era que se trató de un hombre con aproximadamente 50 años de edad, hasta el momento se desconoce la identidad y la causa de la muerte.
La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado. En los siguientes días, se realizarán las investigaciones pertinentes a fin de encontrar a sus familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG