Un hombre, quien fue identificado sólo como Carlos, originario del municipio de Kinchil y de 46 años de edad, falleció en el mar de Celestún, donde acudió a pasear con su familia.
De acuerdo con datos obtenidos, el ahora fallecido, en horas de la tarde del domingo pasaba un día familiar. Después de comer y consumir algunas cervezas decidió meterse al mar; sin embargo, empezó a tener problemas.
Noticia destacada
Japay suspende servicio de agua a más de 60 mil vecinos de Yucatán por falta de pago
Su esposa, María A.S., de 35 años, vio cómo a lo lejos Carlos tenía dificultades, así que solicitó ayuda. Entre los presentes lograron llevarlo a la orilla, pero el esfuerzo fue en vano.
La mujer pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron, junto con técnicos en urgencias médicas, pero estos últimos nada pudieron hacer para reanimar al hombre.
Los uniformados delimitaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias para el levantamiento del cuerpo. Lo trasladó a la morgue, en Mérida, para la autopsia de rigor.
Apenas la semana pasada, un hombre, originario de Seyé, también murió ahogado en el mar de Sisal, donde acudió también con su familia a pasar un domingo de descanse, pero que al final terminó en tragedia. Resulta que se metió a bañar, pero, al parecer, por su estado de ebriedad, las olas lo arrastraron y no pudo ser salvado a tiempo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC