Un choque entre dos tráileres durante la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 28 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, dejó a uno de ellos fuera del camino y volcado, quedando una mujer prensada en la cabina, la cual perdió la vida de manera instantánea.
El reporte de un accidente entre dos tráileres la madrugada de este viernes, movilizó a unidades de la policía municipal y estatal, quienes ubicaron dicho accidente en el kilómetro 28, encontrando uno estacionado y otro fuera de la carretera entre la maleza con la cabina aplastada.
En el mismo lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Ramon Lizama Marrufo de 51 años, indicando ser originario de Quintana Roo e informando también que el era el conductor de la unidad Kenworth de color rojo con azul y placas de circulacion 3SWG57A del Estado de México, señalando que circulaba de Oriente a Poniente cuando fue colisionado en su costado izquierdo por otro tráiler Kenworth de color verde con blanco con placa de circulación 098BY4 del estado de Yucatán manejado por el señor Reyes Ek Colli de 65 años de Motul.
A causa del impacto y la velocidad a la que iban ambos, el primer tráiler se salió de la carretera e ingresó a la maleza chocando presuntamente con unos árboles, lo que le causó graves daños a la cabina.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso y pudo salir por sus propios medios, pero una mujer que viajaba como copiloto no contó con la misma suerte, pues quedó prensada y perdió la vida de manera instantánea.
Al sitio además de la policía llego la ambulancia Y-36 de la Secretaría de Seguridad Pública cuyos paramédicos valoraron a la mujer e informaron que no contaba con signos vitales.
Juan Ramon Lizama Marrufo informó a la policía que la mujer era su hermana, pero al menos a la policía municipal se negó a proporcionar el nombre de la fallecida por cuestiones que se desconocen, en cuanto a la otra unidad involucrada se detuvo 500 metros después de donde ocurrió la colisión.
La zona del accidente fue acordonada por la policía estatal, para permanecer en espera de la llegada de la Policía Estatal de Investigación, Fiscalía General del Estado y SEMEFO para las diligencias correspondientes y poder iniciar los bomberos con el rescate del cuerpo para proceder con el levantamiento del cuerpo.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con sus conductores para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC