Un hombre identificado como el “Chino” se enfrentó con un cliente dentro de una vulcanizadora situado en la avenida Gobernadores de Campeche posterior a que generó el enojo del conductor derivado a que no lo quiso atender y prefirieron reparar la llanta de un taxi.
El hecho ocurrió dentro del negocio situado sobre la avenida Gobernadores entre calle 105, donde llegó el dueño de un coche Nissan tipo versa para que le arreglara el neumático trasero el cual estaba sin aire.
Noticia Destacada
Congreso de Campeche fija fecha para la comparecencia del Gabinete de Layda Sansores
Sin embargo, el “Chino” al estar ebrio, le dijo que le arreglaría el desperfecto en dos horas, ya que estaba intoxicado, pero el enojo del “cliente” inició cuando llegó un taxista y procedió a atenderlo primero.
Noticia Destacada
Empresas de Campeche, las que menos afilian al IMSS a sus empleados: Secretaría del Trabajo
Rápidamente, el primer conductor enfrentó al vulcanizador, lo que hizo a su vez una pelea verbal, el cual estuvo a punto de tornarse violento, pero elementos estatales al percatarse de la situación intervinieron.
En el interior los dos hombres continuaron insultándose pero al temer ser asegurados por causar disturbios, ya que estos estaban en la acera decidieron llegar a un acuerdo.
Ebrio choca contra taxi
Un motociclista resultó con una fractura expuesta luego de proyectarse contra un taxi el cual estaba mal aparcado, derivado al fuerte golpe el “jinete” terminó derrapando más de 6 metros hasta golpearse contra el camellón central.
Los hechos ocurrieron cuando el “jinete” circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta sobre la avenida Patricio Trueba con dirección a la Colosio y quien estaba en completo estado de ebriedad.
Sin embargo, su trayecto fue interrumpido al chocar contra un taxi el cual estaba mal aparcado frente a una cantina, por el fuerte golpe el ebrio fue catapultado más de cinco metros hasta chocar contra el camellón central y terminar con una fractura expuesta en su pierna derecha.
Amigos de la víctima lo socorrieron al tiempo que recriminaban al taxista quien al verse superado en número dio aviso a sus compañeros y a la policía, quienes rodearon el sector y disiparon a la turba.
En tanto paramédicos del Sector Salud asistieron a al afectado para llevarlo hasta el hospital mientras el caso fue turnado al ministerio público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC