El rejoneador Rodrigo Santos, quien fue detenido en San Luis Potosí tras ser denunciado en Mérida por violencia familiar, fue presentado en su primera audiencia, donde fue imputado.
Los hechos investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que fue en abril, agosto y septiembre de 2018 cuando el hombre agredió a su expareja en su domicilio en la colonia Maya de Mérida.
Noticia destacada
Rejoneador Rodrigo Santos llega a Mérida para ser enjuiciado por violencia familiar
Fue el pasado jueves cuando autoridades de San Luis Potosí y Yucatán ejecutaron una orden de aprehensión en dicha entidad por el delito de violencia familiar.
Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida ante la Juez Primera de Control del Primer Distrito Judicial, donde se formuló la imputación del delito y se determinó que la audiencia se reanudará el próximo miércoles para su vinculación a proceso.
Antes de finalizar con la audiencia, se expusieron los argumentos para solicitar la imposición de medidas, a lo que la Juez de Control determinó medidas cautelares diversas.
Estas constan de la prohibición de salir de México sin autorización judicial, así como también se le negará que se comunique por cualquier medio con la denunciante, las cuales permanecerán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC