Yucatán / Sucesos

Luego de repostar la desaparición de un hombre de Temozón, familiares y amigos se unieron para buscarlo y fue encontrado sin vida

Un trágico desenlace tuvo la desaparición del poblador Antonio Cohuo Canché, pues su cuerpo fue encontrado sin vida el viernes por la noche en las cercanías de la comunidad de Canchechén.

En ediciones anteriores, POR ESTO! informó que el oriundo de esta comisaría fue reportado como extraviado desde las primeras horas del viernes, luego de salir de la vecina comunidad de Nabalam con destino a su hogar.

Desde el momento en el que se dio a conocer su desaparición, familiares y amigos de Antonio se movilizaron incansablemente en su búsqueda, recorriendo hospitales y cárceles públicas de la zona en un intento desesperado por encontrarlo. Con el objetivo de aumentar el alcance de su localización, los afectados reportaron el hecho a la Policía Municipal de la cabecera, cuyos elementos organizaron un operativo de rescate en conjunto con pobladores de la localidad.

El grupo recorrió el tramo carretero entre Nabalam y Hunukú. En este trayecto el cuerpo de Antonio Cohuo Canché fue hallado entre la maleza, cerca de la localidad de Canchechén.

Según las primeras investigaciones, todo parece indicar que el infortunado perdió el control de su motocicleta en algún punto del recorrido, saliéndose de la cinta asfáltica y sufriendo graves heridas. Desafortunadamente, sus lesiones no pudieron ser atendidas a tiempo, lo que propició su trágico fallecimiento.

Ante esto, la comunidad se encuentra consternada por la pérdida de quien sus amigos conocían con el apodo de Flash, pues era querido por su amabilidad y espíritu solidario.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente y se espera que los resultados de la autopsia brinden claridad sobre las condiciones que condujeron a la muerte de Antonio.

Mientras tanto, los vecinos de esta demarcación brindan apoyo y consuelo a los integrantes de la familia de Cohuo Canché, acompañándolos en su irreparable pérdida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV