Una ejemplar madre de familia, de la comunidad de Señor, envió a su hijo menor a las celdas preventivas, por ebrio e impertinente en la vía pública. Más aún cuando en esta localidad, se han dado casos de padres que solapan a sus hijos por causar serios problemas en la localidad.
Noticia Destacada
AMLO visitará Motul para el 100 aniversario de la muerte de Felipe Carrillo Puerto
Los hechos se registraron en las últimas horas en la comunidad indígena de Señor, cuando se registró un inusual hecho, cuando una madre de familia, que al no permitir que uno de sus hijos la pudiera amedrentar, cuando este se encontraba bajo los efectos del alcohol, determino enviarlo a las celdas preventivas.
Fue el caso de la señora Rosa “N” de 35 años de edad, originaria y con domicilio en la comunidad de Señor, solicitó que sea asegurado su menor hijo de nombre Luis “N” de 17 años de edad, quien minutos antes se encontraba de impertinente e insultando a su señora madre en la vía pública, precisamente en una de las calles de la colonia San Cristóbal.
Ante esta situación, procedieron los agentes policiacos a asegurar al menor, ya que tal parece que no es la primera ocasión que esta persona, actuara de esta manera, y para evitar algún problema mayor, puesto que las autoridades de la localidad, temían que si le daban libertad que este menor llegue a su domicilio a causar daño a su progenitora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA