Una abuelita decidió irse de este mundo terrenal por la vía de la asfixia, dentro de su vivienda situada en la comisaría de Flamboyanes en Progreso, siendo este caso el de la víctima más longeva en lo que va del año.
El hallazgo fue hecho por uno de sus familiares que tenían la esperanza de que la mujer aún tuviera oportunidad de ser salvada, pero fue imposible, ya que el acto lo cometió a primeras horas del día.
Al lugar arribaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal para ejecutar protocolos respectivos, mientras que la Policía Estatal de Investigación se dedicó a llevar a cabo averiguaciones pertinentes.
Noticia destacada
Más de 50 equipos de futbol se reúnen en Progreso, Yucatán, para armar un 'Mundialito'
Debido a que el Servicio Médico Forense se encontraba llevando a cabo otro proceso con un pescador sin vida qué trajo un barco de navegación mayor al puerto de abrigo, se ameritó colocar cinta y patrullas en el área para resguardar el área por al menos dos horas.
Con este suceso, ya se rebasaron cifras del 2021 y 2022 respecto a quienes han tomado la vía del suicidio para concluir su existencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC