Un percance vial en el tramo rumbo al centro de la comisaría de Chelem trascendió debido a que uno de los involucrados resultó ser un joven de apenas 15 años de edad, quien corrió con suerte, pues salió ileso del encontronazo que tuvo contra un automóvil.
Este suceso ocurrió al mediodía de este miércoles cuando vecinos aledaños a la calle 19 por 114 y 116 de esta comunidad escucharon un ruido contundente que a varios hizo salir de sus predios y encontrarse una escena donde no hubo lesionados, pero sí daños materiales.
Los protagonistas fueron un joven de 15 años de edad a bordo de una motocicleta Italika tipo 125Z de color roja con negro, sin placas de circulación, así como también una mujer que conducía un vehículo de la marca Seat con matrícula del estado de Yucatán YWW-467-D.
Fue inevitable que el adolescente L.A.N., cayera de manera violenta, por lo que se llevó varios golpes en la cara y los brazos, mientras que la mujer de aproximadamente cuarenta años a cargo del auto, permanecía nerviosa, por lo que bajó del móvil.
En cuestión de minutos, acudió a asegurar la zona la SSP estatal y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como también una ambulancia con socorristas de la Cruz Roja de Progreso para otorgar primeros auxilios a los afectados.
No hubo necesidad de llevar a cabo algún traslado al hospital, aunque sí se ameritó que por espacio de dos horas, permanecieran en el lugar de los hechos los involucrados para llegar a un acuerdo, pues ambos vehículos sufrieron daños pero no contaban con seguro que respalde un incidente de estos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC