Por cuestiones que se desconocen, un hombre de 29 años intentó quitarse la vida en su predio ubicado en la calle 59 X 26 Y 28 de la colonia Santa Cruz de Tizimín, esto luego de inyectarse veneno para ratas y cortarse en varias ocasiones con un trozo de cristal.
Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lo trasladaron a un hospital para su atención.
Fue cerca de las dos de la tarde de este viernes cuando unidades de la Policía Municipal llegaron a un predio de la calle 59 X 26 Y 28 de la colonia Santa Cruz, esto luego de que se reportara al 911 que un hombre habría intentado quitarse la vida.
Los elementos policiacas de manera inmediata ubicaron la vivienda y se entrevistaron con el señor Víctor Manuel C.S. de 30 años quien informó que su hermanito Darwin Gibran C.S. de 29 años entró en una crisis y estando molesto tomó un pedazo de cristal y comenzó a autolesionarse el solo, además que se había inyectado un veneno para matar ratones.
Ante dicha información se solicitó de manera urgente el apoyo de una ambulancia y en poco tiempo llego la Y-36 de la Secretaría de Seguridad Pública perteneciente al CISP Tizimin, de los que sus paramédicos procedieron a valorar a Darwin Gibran, quien se oponía a su revisión.
Tras la intervención de los familiares finalmente accedió, se confirmó que tenía varias cortadas menores en el cuerpo que el se causó con el cristal, además de que confirmó se había inyectado el veneno para ratones.
Luego de verificar que sus signos vitales hasta ese momento eran estables, pero presentaba señas particulares de una intoxicación por el veneno, se informó que a sus familia que era urgente trasladarlo a un hospital, a lo que ambas partes accedieron por lo que fue abordado y llevado al área de urgencias del hospital San Carlos en compañía de su madre María Adelaida S.D. de 50 años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC