Yucatán / Sucesos

Tizimín: Ebrio entra a un Six para robar una caguama y huye

La empleada del Six pidió auxilio a la policía, ya que el hombre intentó robar más productos, pero sólo alcanzó a llevarse una cerveza
El hombre fue detenido cuando caminaba varias calles adelante / Carlos Euan

Un hombre en estado de ebriedad intentó asaltar un comercio de bebidas embriagantes ubicado en calles cercanas al centro de Tizimín, sin embargo, por su desesperación sólo logró llevarse una botella de cerveza. Tras el reporte a la Policía Municipal se realizó su búsqueda y al poco tiempo fue detenido.

En la calle 49 por 38 y 40 arribaron los uniformados a un Six, donde tomaron conocimiento de un intento de robo por parte de un sujeto.

Noticia destacada

Tizimín: Joven halla a su pareja colgado en su cuarto

Noticia destacada

Sindicalizados del Ayuntamiento de Tizimín denuncian falta de pagos de salarios

Los agentes entrevistaron a la encargada de la tienda, Lucelly R. C., de 29 años, quien informó que momentos previos un sujeto que vestía una playera negra tipo sport con logo del número 30 y una bermuda azul de mezclilla ingresó al establecimiento con intenciones de asaltar, pero sin razón aparente el amante de lo ajeno únicamente tomó una caguama y se echó a correr con rumbo desconocido.

Tomando de referencia los datos proporcionados por la trabajadora, los policías emprendieron un operativo de búsqueda en vías y colonias cercanas.

Noticia destacada

Niña de 4 años sufre descarga eléctrica dentro de su casa en Tizimín

Noticia destacada

Hombre se inyecta veneno de ratas para suicidarse en Tizimín

Poco tiempo después, encontraron en la calle 49 entre 40 y 42, cerca del lugar de los hechos, a un hombre que cumplía con las características descritas y que efectivamente llevaba consigo una botella de cerveza.

Al ser interrogado, el sujeto intentó agredir a los oficiales, por lo que fue asegurado para garantizar la integridad de ambas partes.

Posteriormente, fue reconocido por la afectada, así que los uniformados lo abordaron en una patrulla para trasladarlo al Cuartel Morelos, donde quedó a disposición del Departamento Jurídico. El responsable manifestó llamarse Cristian Adrián O.U., de 29 años.

Finalmente, la agraviada indicó que no interpondría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC