Luego de ser detenido en el municipio de Ticulpor el delito de robo calificado, E.R.P.P. fue presentado a juicio, donde el Juez de Control formuló su imputación.
Fue el pasado 22 de septiembre cuando el acusado ingresó a un predio en la colonia San Benito, donde se apoderó de una televisión y una bocina de la marca Bose para después huir del sitio.
Momentos después fue detenido por la Policía Municipal de Ticul tras el reporte de la denunciante, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante la audiencia en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito de Kanasín, se formuló la imputación por el delito de robo calificado.
Noticia destacada
Hombre se ahorca de un hamaquero en Ticul; termina el mes de julio con 14 suicidios
Se expusieron los argumentos para pedir la vinculación a proceso del imputado; sin embargo, se solicitó que se resolviera su situación en el plazo constitucional.
El Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 29 de septiembre, por lo que se determinó que el hombre deberá de permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC