Un hombre llegó a la Cruz Roja ubicada en la avenida Quetzalcóatl al Oriente de Méridadebido a que se sentía mal; sin embargo, murió en el estacionamiento del hospital.
Fue durante la noche del miércoles cuando llegó un hombre a bordo de su auto, ya que se sentía mal, por lo que sus compañeros de trabajo lo llevaron a un consultorio particular.
Noticia destacada
Comisarías de Mérida piden ser municipios ante desatención del alcalde Renán Barrera
El doctor pidió que el hombre sea llevado de urgencia a un hospital, ya que presentaba bajos signos vitales, por lo que de inmediato fue llevado a la Cruz Roja en la avenida Quetzalcóatl.
Noticia destacada
Mérida: Valentina y la Sombra del Diablo, la obra que habla sobre el abuso sexual infantil
Al llegar al estacionamiento de urgencias, personal médico salió de inmediato para atender al hombre, a quien le practicaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).
Pese a los esfuerzos, el hombre murió en el lugar, por lo que se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área.
También arribó la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar nota del hecho junto al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y revelar la causa de muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC