Un hombre fue presentado a juicio luego de ser denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el fraude de casi dos millones de pesos a una empresa del ramo alimentario de Mérida.
Investigaciones señalan que el acusado era gerente de administración y finanzas de la empresa ubicada en el fraccionamiento Montebello de Mérida.
Noticia destacada
Víctimas de fraude por la financiera Fast Car Solution anuncian manifestación en Mérida
El hombre presuntamente aprovechó su puesto y realizó conductas para alterar la cuentas, con operaciones y pagos inexistentes, logrando con este actuar un lucro por más de un millón 682 mil pesos, perjudicando a su empleador, motivo por el que se interpuso la formal denuncia.
Durante la audiencia ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, fiscales formularon la imputación por el delito de fraude, por lo que argumentaron la vinculación a proceso.
El acusado solicitó la duplicidad del término para definir su condición jurídica, por lo que el Juez de Control convocó a las partes para reanudar la audiencia el próximo 30 de enero.
Por último, se expusieron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control, tras valorarlo, estableció que el acusado acuda periódicamente a firmar y tiene prohibido salir de Yucatán sin autorización judicial, mismas que se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC