Un hombre fue imputado y deberá de mantener medidas cautelares después de ser denunciado por el delito de abuso sexual agravado a una menor de edad en la ciudad de Umán.
Los hechos investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que fue el pasado 3 de enero en el fraccionamiento San Rafael de Umán donde el acusado identificado como J.E.C.S., sometió por la fuerza a la víctima para luego tocarla de forma lasciva, esto aprovechando que se encontraba a solas con la menor de edad.
Durante la audiencia en el Juzgado Primero de Control del Cuatro Distrito, fiscales formularon la imputación y expusieron las pruebas para pedir la vinculación a proceso, la cual se difirió para el próximo 11 de enero.
Noticia destacada
Vinculan a proceso a cuatro personas por el robo en una bodega de pinturas de la vía Umán-Mérida
Finalmente, se establecieron las medidas cautelares que deberá de mantener el acusado, las cuales consisten portar un localizador electrónico y acudir a firmar de manera periódica en la Dirección de Medidas Cautelares.
Además, tendrá prohibido salir de Yucatán, acercarse a la víctima y a su domicilio, así como someterse al cuidado del Centro Estatal de Medidas Cautelares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC