Un hombre de oficio carpintero fue detenido en la ciudad de Mérida luego de ser denunciado por al menos 15 personas tras ser víctimas de presunto fraude.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer la detención del hombre, quien tiene denuncias de ciudadanos que lo contactaron a través de Facebook.
Según mencionan las víctimas, el hombre ofrecía sus servicios como carpintero, donde pedía anticipo, pero no realizaba el trabajo ni devolvía el dinero.
Las personas iban a buscarlo a su taller en la calle 18 por 19 y 21 de la colonia Chuminópolis de Mérida, donde sus familiares decían que no se encontraba.
Noticia destacada
Hombre pasará un año en prisión por robar 54 metros de cable sobre el Periférico de Mérida
Luego de reunir la información recabada, un Juez de Control emitió la orden de aprehensión a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hombre, quien es identificado como William Gilberto S. M., de 31 años, está imputado por el delito de fraude específico desde junio de 2022.
Ahora, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión, donde comenzará su proceso legal por presunto fraude.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC