Yucatán / Sucesos

Motociclistas terminan en el hospital tras chocar en Progreso

Los dos motociclistas fueron atendidos por paramédicos, siendo necesario su traslado a un hospital de Progreso
Los dos motociclistas quedaron tendidos en el pavimento / Jesús López

Una colisión de alto riesgo ocurrió en la zona Oriente de Progreso durante la noche de este jueves, dejando a dos masculinos hospitalizados que colisionaron a bordo de sus respectivas carrocerías de dos ruedas. Se ameritó incluso un operativo de seguridad en la zona debido a la circunstancia del accidente

Esto sucedió en la calle 29 por 64 de la colonia "Francisco I. Madero" siendo factor qué uno de ellos llevaba a cabo sus labores respectivas como repartidor del horario nocturno, por lo que tenía la misión de entregar sus pedidos a alta velocidad.

Noticia destacada

Camionero se atora y desprende cables de telefonía en Progreso

Noticia destacada

Problema de revisión en el Puerto de Altura de Progreso se resolverá durante esta semana

El ruido que generó esta colisión, originó qué varios vecinos acudan en primera instancia para ayudar a los agraviados, pues presentaron diversos golpes en el cuerpo. Los involucrados fueron: M.M.P.A., que viajaba en una moto Yamaha con placas de circulación 99DLS9 del estado de Yucatán.

Noticia destacada

Cerca de 30 mil personas disfrutaron del Martes de Carnaval en Progreso

Noticia destacada

Piso 21 pone a bailar a más de veinte mil personas en el malecón de Progreso

El otro conductor era el adulto mayor C.A.O., de 67 años de edad y que manejaba a velocidad baja una carrocería de la marca Italika color negra y matrícula 41DL25 del estado Yucatán. El motociclista veterano se dirigía a su hogar luego de llevar a cabo diligencias personales. 

En este caso, trascendió que fue el sexagenario quien invadió el paso con preferencia que tenía el repartidor, por lo que a pesar de que ambos pusieron frenos en marcha, fue inevitable el golpe y ambos terminaron sobre el pavimento quejándose de dolor.

Se necesitaron dos ambulancias, tanto de la Cruz Roja como de la Secretaría de Seguridad Pública, para trasladar a ambos conductores de estos vehículos de dos ruedas, los cuales también acabaron con diversos daños qué lamentaron sus dueños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC