Silverio Noh Tamayo de 75 años de edad, oriundo de la comisaria de Hili en Motul murió dentro de un pozo después de realizar los trabajos de limpieza en un predio particular.
El hombre acudió a un predio particular ubicado en la calle 8 x 19 a y 21 en Baca para hacer un servicio de limpieza de pozo cuando de pronto se resbaló, lo que ocasionó que se cayera a poco más de 8 metros dentro del pozo
A pesar de que se presentó los elementos de emergencia, ya nada se pudo hacer, ya que había fallecido, por lo que familiares del infortunado acudieron al lugar de los hechos
De acuerdo con reportes, después de haber trabajado en la limpieza de un pozo que durante poco más de media hora de estar entre el agua, el hombre decidió a salir a tomar aire, ya que le hacía falta, por lo que logró sentarse en la orilla del pozo.
Lo que no se sabe si por la falta del aire se mareó al momento de pisar una madera que se encontraba cerca del brocal del pozo, lo que ocasionó que se cayera dentro del pozo, por lo que al parecer recibió golpes en parte del cuerpo.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área para resguardar las evidencias.
Así mismo se presentó la Policía Estatal de Investigación (PEI) junto a la Fiscalía General del Estado (FGE) el cuerpo de bomberos y paramédicos de la SSP.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC