Yucatán / Sucesos

Conductores de autos 'de lujo' protagonizan choque en Progreso

Los conductores de dos autos resultaron ilesos, pero con daños materiales en sus unidades, tras el choque en Progreso
Ambos conductores debieron llegar a un acuerdo para resolver los daños / Jesús López

Los accidentes en Progreso volvieron a trascender en el inicio de semana, siendo en esta ocasión una colisión entre dos autos de lujo, el motivo para el arribo de camionetas y motocicletas oficiales de dependencias como la SSP en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El percance se originó cuando un carro de la marca Kia línea K3  con placas de circulación YXK-710-F del estado de Yucatán cuyo conductor resultó ser oriundo de la ciudad de Mérida, comenzó a salir varios centímetros fuera de su alto total en la calle 37 por 80 de la zona centro del puerto.

Se pide a los bañistas a tomar precauciones ante la presencia de estos animales

Noticia Destacada

Estos son los animales marinos que amenazan a bañistas en Progreso

Diversos animales podrían haber ocasionado lesiones en bañistas de Progreso

Noticia Destacada

Picaduras de animales marinos acaparan atención de autoridades en Progreso

Esta acción perjudicó a la guiadora de edad avanzada que tenía paso con preferencia a través de un automóvil de la empresa Suzuki tipo “Swift” con matrícula del estado de Yucatán ZBG-595-D. A pesar de que ambos automovilistas activaron sus frenos, resultó imposible el choque.

Por tal motivo, las embarcaciones no podrán salir a navegar

Noticia Destacada

SAT embarga más de 300 yates lujosos en Progreso, Yucatán

Son 300 yates lujosos que fueron decomisados por el SAT en Progreso

Noticia Destacada

¿Por qué el SAT embargó 300 yates lujosos en Progreso, Yucatán?

El ruido generó una aglomeración de trabajadores de establecimientos cercanos y testigos que vieron la colisión. Ambos involucrados mostraron signos de nerviosismo, aunque la presión disminuyó al darse cuenta de que nadie tenía heridas o posibles lesiones.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito por medio de su departamento de peritos municipales se encargaron de los procedimientos correspondientes, mientras que los agentes operativos llevaron a cabo funciones diversas para evitar otro choque en una de las zonas con mayor aglomeración de vehículos sin distinción de horario.

Lo que se lamentó fue el estado en el que terminaron sus carrocerías, aparte de que al llamar a sus respectivas aseguradoras tuvieron que detener sus rutinas laborales, pues se ameritaron varias horas en el sitio para llevar a cabo la reparación de bienes materiales.

Trascendió que el conductor del carro, que no se quedó en su alto obligatorio, argumentó que no pudo distinguir si lejos de su posición circulaba otro vehículo, pues le obstruía la vista una pipa que estaba estacionada de manera indebida en la calle 37 por 78 y 80.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC