Yucatán / Sucesos

Hallan muerto a abuelito extraviado en Motul

Un abuelito que se encontraba extraviado en Motul fue hallado sin vida y en estado de descomposición dentro de la maleza
Los uniformados procedieron a delimitar el área y dieron parte a las autoridades ministeriales / Alejandro Collí

Personas que caminaban en la calle 33 con 10 de Motul, con dirección a la comisaría Kaxatah encontraron entre la maleza a una persona tirada e hicieron el reporte a las autoridades municipales.

El hecho se suscitó rumbo a la colonia Santiago Castillo, donde dos ciudadanos hacían, hacían ejercicio y vieron algo dentro de la maleza.

Noticia destacada

Mérida: Hallan a un abuelito muerto en un terreno baldío de Ciudad Caucel

Noticia destacada

Hallan a un abuelito muerto en su hamaca y con una soga en el cuello en Dzitbalché

Al acercarse se percataron que se trataba de un adulto mayor. Los uniformados locales se movilizaron al sitio, junto con técnicos en urgencias médicas, pero solamente pudieron constatar que el abuelito no contaba con vida.

Los uniformados procedieron a delimitar el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Noticia destacada

Encuentran a abuelito muerto en un camino de terracería en Panabá

Noticia destacada

Encuentran a un abuelito muerto dentro de su vivienda en Campeche: EN VIVO

Posteriormente, se supo que el cuerpo pertenece a Jorge R.C., alias Chino, de 86 años de edad, quien estaba extraviado desde el pasado 19 de febrero, tras salir de su domicilio en la colonia Sac-Nicté.

La Fiscalía General del Estado emitió un boletín de búsqueda del pasado 20 para solicitar la ayuda de la ciudadanía en la localización del adulto mayor.

Trascendió que el hombre llevaba varios días fallecido, pues el cuerpo estaba en estado de descomposición. Familiares acudieron al lugar del hallazgo, pero al momento no lo identificaron.

También se mencionó que el cuerpo fue encontrado por leñadores que acudieron a los montes de esa zona para cortar maderos que emplearían para la preparación de alimentos en sus hogares. Horas después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NM