Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron un llamado de auxilios porque una persona resultó lesionada en montes de Mérida, cuando padre, hijo y tío salieron a cazar venado y uno de ellos terminó baleado, al ser confundido con un animal.
De acuerdo con datos obtenidos, los hombres salieron desde la noche del domingo. Se internaron en montes de la comisaría Sierra Papacal, horas después, el hijo escuchó un disparo y cuando fue a verificar encontró a su tío tendido entre la hierba con una hería en la ingle.
Padre e hijo solicitaron auxilio, a través de los números de emergencia. Acudieron primeros elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sector metropolitano y luego agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI).
También arribaron técnicos en urgencias médicas de la misma corporación estatal, quienes proporcionaron los primeros auxilios al lesionado. Lo colocaron en una camilla para sacarlo hasta la carretera, distante al menos a un kilómetro. El herido fue identificado como Efraín J., de 51 años de edad.
Los uniformados aseguraron dos rifles, calibre 20 y 16, y detuvieron al padre e hijo paras los fines judiciales. El herido fue subido a una ambulancia de la Policía Estatal y llevado al Hospital General Agustín O’Horán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM