Un motociclista murió de forma trágica, luego de que al circular por la comisaría de San José Tzal de Mérida, no se percatara de una soga colocada por vecinos para cerrar la calle, provocando que la víctima se atorara en ella, causando su fallecimiento.
Los hechos ocurrieron en la calle 19 por 10-A de San José Tzal, donde un grupo de vecinos cerraron una calle para realizar una fiesta, colocando una soga para impedir el paso vehicular.
Sin embargo, debido a que la soga se encontraba mal señalizada, un motociclista que circulaba en la zona no se percató de ella, por lo que al transitar con normalidad, se atorara en ella, cayendo de su unidad.
Debido a ello, el motociclista se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento, provocándole la muerte de forma instantánea.
Testigos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes atendieron a la víctima, confirmando su fallecimiento.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para proceder con las diligencias correspondientes, mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC