Esta noche, el cuerpo de un hombre --que presentaba huellas de tortura y lesiones por arma de fuego--, fue localizado en un camino de terracería al final de la calle 137: a la altura de la Región 206, al parecer tenía poco que había sido abandonado en ese sitio.
Fueron personas que se dirigían a sus viviendas quienes hicieron el hallazgo del cadáver, el cual se lograba ver que se encontraba atado de las manos a la espalda.
Al percatarse que ya no contaba con vida, dieron aviso al número de emergencias 911 de manera anónima, acudiendo al auxilio elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT); quienes al confirmar que había un cadáver acordonaron la zona.
Algunas personas que han pasado por la zona han sido entrevistadas por los municipales, con la finalidad que puedan brindar información sobre el vehículo en el que fue trasladado --al parecer ya sin vida hasta ese sitio--:, el cual, debido a la falta de alumbrado público, sirvió a los responsables para deshacerse de él, pero nadie pudo dar datos.
En el lugar se espera la llegada de Servicios Periciales para que puedan procesar el área en busca de indicios, que puedan servir para identificar a la víctima --o a los responsables-- y finalmente hagan el levantamiento del cuerpo; que, en calidad de desconocido, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR