Síguenos

Última hora

Descartan que turistas chinos estén desaparecidos en Campeche; solo estuvieron un día en la entidad

Yucatán / Sucesos

Hombre muere en un Jardín de Niños en Progreso

Un hombre identificado como David terminó tendido dentro de un Jardín de Niños en Progreso, esto luego de que sufrir un paro cardíaco que le arrebató la vida
El joven no poseía signos vitales, por lo que fue necesario cubrirlo con una manta para declarar su deceso.
El joven no poseía signos vitales, por lo que fue necesario cubrirlo con una manta para declarar su deceso. / Jesús López

Un joven, identificado como David “N”, nunca pensó que iba a encontrar la muerte en un conocido jardín de niños situado al inicio de la ciudad de Progreso, durante la tarde de este miércoles. Testigos del suceso, argumentaron que el masculino sufrió un paro cardíaco, pues murió silenciosamente en medio de sus labores.

Todo se desató alrededor de las dos de la tarde, cuando los habitantes de la calle 41 por 74 y 76 de la zona Centro, vieron bajar al joven, quien llamó la atención por quejarse de constantes dolores. Su tarea, era colocar un toldo en la explanada de la institución educativa. 

La mujer vecina de Progreso teme ser agredida por la canadiense

Noticia Destacada

Canadiense renta una casa en Progreso y se niega a devolverla a su dueña

Las autoridades acudieron al auxilio del abuelito

Noticia Destacada

Abuelito sufre congestión alcohólica en calles de Progreso

Fue una adulta mayor, presuntamente acompañante del trabajador, quien solicitó a una familia situada enfrente de la escuela, poder llamar al 911 a fin de solicitar auxilio, ya que David “N” se desplomó tras bajar unas escaleras para armar la estructura mencionada.

A pesar de que hubo una confusión en la que se dispersaron las autoridades y la Cruz Roja Mexicana, se logró emprender el operativo, aunque nada se pudo hacer, ya que el joven no poseía signos vitales, por lo que fue necesario cubrirlo con una manta para declarar su deceso.

Esto obligó a la policía estatal y municipal a permanecer haciendo guardia constante en la zona y envolviendo a varios vecinos en dudas. Pues trascendió que el ahora fallecido, no tenía ni siquiera treinta años y se desconocía que padecía algún mal.

“El alarife estaba trabajando de manera lenta. Lo vimos desde la ventana. Nunca supimos que se sentía mal o que necesitaba ayuda. Cuando nos dijeron que  nada se pudo hacer por él, nos sorprendió, pues solo un paro cardiaco pudo haber acabado con su vida, no tuvo ningún accidente de riesgo en medio de su trabajo, como circuló a través de varios rumores”, externó Gabriel Velasco, vecino del rumbo.

Parte de los protocolos, corrieron por cuenta de la policía estatal de investigación para llevar a cabo averiguaciones. También se ameritó que llegue el servicio médico forense para hacer el levantamiento del cuerpo para realizar una necropsia correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Siguiente noticia

Niño de seis años muere en el cenote San Ignacio de Chocholá