Yucatán / Sucesos

Fuego consume un auto dentro de un taller en Tizimín

Un mecánico trabajaba en un auto en la colonia San José Nabalam de Tizimín cuando por un descuido comenzó a incendiarse
El auto quedó totalmente siniestrado por el fuego / Carlos Euan

Un coche fue consumido en su totalidad por las llamas en un taller de reparación e instalación de mofles localizado en la calle 51 X 28 Y 30 de la colonia San José Nabalam de Tizimín, cuando se le realizaba una reparación, bomberos y policías combatieron el fuego por varios minutos.

Fue cerca de la una de la tarde de este miércoles cuando diversos reportes realizados al número de emergencias 911, alertaban sobre el incendio de un coche en un taller de reparación de mofles situado en la mencionada colonia.

De manera rápida se trasladaron al sitio unidades de policía municipal y estatal, cuyos elementos confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de las unidades de bomberos.

Una chispa habría provocado el incendio del auto / Carlos Euan

De acuerdo a datos recabados por los policías en el sitio, se sabe que el señor Josué Augusto Och Cano de 46 años, dueño del taller, minutos antes de los hechos había iniciado los trabajos en el coche Attitude color gris con placas de circulación ZBF670D del estado de Yucatán, al cual le cortó el mofle con un rehilete para un presunto cambio,

Fue al retirarse por unos momentos cuando inicio el incendio causado aparentemente por una chispa que se propagó de manera rápida y comenzó a quemar el coche.

En pocos minutos llego la unidad de rescate 865 de los bomberos, los cuales comenzaron a sofocar las llamas en lo que llegaba la pipa, pero el tanque de agua que tenía no fue suficiente para sofocar las llamas, por lo que al terminarse el agua, el fuego siguió consumiendo el coche.

El auto fue consumido en su totalidad por el fuego / Carlos Euan

El tráfico vehicular evitó que la pipa 838 de la SSP llegara de manera rápida, por lo que fue necesaria que una patrulla de la policía municipal lo escoltara y abriera paso para que pudiera llegar y proceder a exterminar las llamas que para ese entonces habían quemado todo el coche.

El dueño del taller entró en una crisis nerviosa, ya que el coche siniestrado era un trabajo y no tenía información del propietario, apenas se lo habían dejado y únicamente sabia que es del puerto de Las Coloradas, por lo que tras finalizar con el combate al fuego, las unidades de emergencia se retiraron del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC