Después del caso del león que falleció, la muerte ronda el Parque La Reina: ya que fue encontrado un cráneo humano, lo que ocasionó el movimiento policíaco la mañana de este martes en los alrededores.
Fue cerca de las 11:00 horas cuando algunas personas reportaron lo que pareciera un cráneo humano en el área de tilapias del parque zoológico La Reina; por lo que al darle parte al policía en servicio en este lugar, procedió a avisar al cuartel Morelos y de manera rápida se mandaron unidades para verificar el hecho.
Para no llamar la atención no se acordonó la zona, sino que sólo se mantuvo bajo vigilancia hasta la llegada de personal de las dependencias mencionadas; quienes, tras realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento de la osamenta poco después del mediodía para trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense de Mérida.
De acuerdo a otras versiones que se manejan respecto a la aparición de este cráneo humano, es que algunas personas vieron que un perro paseaba a los alrededores del zoológico con un hueso. Pero desapareció y poco tiempo después se realizo el reporte de este resto óseo en el agua de las tilapias.
Cabe mencionar que el sitio donde se ubicó está localizado a escasos 200 metros del cementerio antiguo que aun se encuentra en funcionamiento, aunque también corrió el dato de que alguna persona fue quien lo llevó a ese lugar como parte de algún trabajo de magia negra.
Lo cierto es que las autoridades serán las encargadas de esclarecer este hecho. Con este caso ya son dos los cráneos humanos que son localizados en Tizimín, pues apenas a finales del año pasado uno también fue ubicado en la entrada del cementerio municipal de Sucopó: dicha situación también se manejó con total hermetismo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información