Una mujer de 27 años de edad fue detenida en el Periférico de Mérida cuando conducía un auto que había robado anteriormente en una vivienda en Ciudad Caucel.
El reporte indica que la víctima, vecina de Ciudad Caucel, llegó a su casa en la madrugada y estacionó su auto en el frente para irse a dormir.
Fue al despertar este jueves cuando se percató que su auto ya no se encontraba en su domicilio donde lo dejó horas antes.
Al revisar las cámaras de seguridad, se percató que una mujer había levantado las llaves del piso, las cuales se le cayeron a la víctima sin percatarse, y abrió el auto para arrancarlo y llevárselo.
De inmediato, dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes comenzaron un operativo hasta localizar el auto robado sobre el Periférico de Mérida.
Al ubicarlo, le marcaron el auto a la mujer que lo conducía, y tras comprobar que se trataba del auto robado, fue detenida.
Oficiales identificaron a la mujer como Mónica 'N' de 27 años de edad y originaria del estado de Campeche, quien quedó a disposición de las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC