Joven madre de la comisaría de Kancab, en Tekax, se quita la vida por la vía de ahorcamiento en su baño de su vivienda de esta comunidad, al pacer por una discusión con su marido que se encuentra en Estados Unidos.
Después de discutir con su esposo que está radicando en el vecino país U.S.A. decide acabar con vida por la vía del ahorcamiento, utilizó la soga de una hamaca que colgó en un toallero del baño para colgarse y acabar con su vida en la comisaría de Kancab.
La fatal decisión la habría tomado anoche sábado y fue descubierta esta mañana domingo por sus familiares, que podían crees la escena de ver sin vida a la joven. De inmediato dieron parte a los servicios de emergencia que llegaron al lugar, pero la joven ya tenía horas de haber muerto.
Los familiares sabían que discutía con su marido, que se encuentra en U.S.A., la última vez que la vieron con vida fue la noche de sábado. La ahora difunta dejó a dos menores en la orfandad. La Fiscalía y el Semefo llegaron esta mañana hasta la comisaría para el levantamiento del cuerpo, en plena jornada electoral.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG