La mañana de este jueves perdió la vida de manera instantánea un aficionado del rey de los deportes y parte del equipo de beisbol de los Toros de Panabá, al derrapar la motocicleta donde viajaba cuando se dirigía a la comisaria de San Francisco luego de realizar unas diligencias en la localidad.
Noticia destacada
Comunicado de la Facultad de Química de la UADY desata alarma; descartan brote de COVID-19
Este lamentable accidente que le arrebato la vida a un reconocido panabense y también beisbolista, se registro la mañana de este jueves y de acuerdo a información obtenida se sabe que el señor C. M. J. P. B., de 65 años conducía la motocicleta italika 125 de color rojo y negro y placa TWT6U, recién se había retirado de Panabá tras realizar algunas compras y diligencias y al tomar camino para San Francisco solo logro avanzar cerca de tres kilómetros y derrapó.
A causa del derrape resultó con serias lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía municipal y en poco al lugar llegaron unidades de esta corporación y también de la Secretaría de Seguridad Pública, paramédicos de la misma SSP en la ambulancia Y-46 lo valoraron, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado por los cuerpos policiacos, poco después llegaron sus familiares entre ellos su esposa C. S. M. C. de 69 años quien reconoció el cuerpo como el de C. M. J. P. B., de 65 años, ante ello se procedió al acordonamiento de todo el sitio y el cierre completo de la carretera en lo que se esperaba el arribo de la Policía Estatal de Investigación, Fiscalía General del Estado y el Instituto de Ciencias Forenses para realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo.
Los amantes del beisbol en esta zona aún no dan crédito a lo ocurrido, por lo que en redes sociales se hacen notar un gran número de mensajes de consuelo hacia la familia en donde externan haber perdido a un icono del beisbol.
GC