Síguenos

Última hora

Descartan que turistas chinos estén desaparecidos en Campeche; solo estuvieron un día en la entidad

Yucatán / Sucesos

Motociclista queda inconsciente, tras derrapar en el poblado Flamboyanes

Gran susto se llevaron pobladores del ejido Flamboyanes, cuando un joven quedara inconsciente cuando derrapó en en su motocicleta
El suceso ocurrió alrededor de la una de la mañana
El suceso ocurrió alrededor de la una de la mañana / Jesús López

El suceso ocurrió alrededor de la una de la mañana cuando el conductor de un camión de carga y descarga avistó el cuerpo del motociclista y su vehículo de dos ruedas a un par de metros sobre las áreas verdes de uno de los costados de la vía citada.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Noticia Destacada

¿Cuáles serán las actividades del presidente AMLO para este martes 11 de junio?

Lo preocupante para los pobladores de Flamboyanes, que comenzaron a llegar hasta este punto, fue que el joven de aproximadamente treinta años de edad no reaccionaba a ningún estímulo, sin embargo, mantuvo la calma que el accidentado contaba con signos vitales.

Gracias a que se encontró una cartera con la credencial del accidentado, se pudo averiguar que se trató de L.A.L.C., oriundo de Progreso, específicamente de la colonia “Ismael García”. Por medio de las redes sociales, se emprendió la búsqueda de familiares que reconozcan las identificaciones del joven accidentado.

Jovencito derrapa a la entrada de Flamboyanes
Jovencito derrapa a la entrada de Flamboyanes / Jesús López

Al sitio llegó la dirección de seguridad pública y tránsito para llevar a cabo protocolos necesarios. Destaca que la motocicleta tuvo que ser trasladada en patrulla debido a que terminó con varios daños dentro de estructura interior como exterior.

Por su parte, los paramédicos de la base policiaca estatal, se encargaron de atender al herido, quien presentó varios golpes en la parte superior del cuerpo.

JY

Siguiente noticia

Conductor alcoholizado huye tras derribar postes y dejar sin luz a una familia en Tizimín