Una joven que fue reportada como desaparecida en el municipio de Bokobá, fue localizada en Motul luego de presuntamente acudir en busca de narcóticos.
Fue el pasado viernes 19 de julio cuando se reportó la desaparición de la joven E.A.H.K. de 25 años de edad luego de salir de su domicilio en Bokobá y no retornar.
Familiares de la joven reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que se dio inicio con las investigaciones para dar con el paradero de la joven.
Fue durante el martes cuando, luego de dar con su paradero, se ejecutó un operativo en un predio de Motul considerado como un ‘picadero’.
Testigos indicaron que vieron a la joven acompañada de un hombre identificado como Christian en la carretera Motul-Muxupip.
De inmediato se trasladaron al sitio, donde fue vista la joven caminando en la carretera, por lo que fue abordada y entregada a sus familiares.
Trasciende que la joven tiene una adicción con las drogas, por lo que la semana pasada habría acudido a buscar para consumir, por lo cual no regresó. Ahora serán sus familiares quienes se encarguen de ella para evitar otro incidente.
GC