Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Campeche

Intempestivo choque

Un hombre resultó lesionado y daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo de un accidente, luego que el conductor de un vehículo particular no respetara el alto y fuera proyectado por una camioneta de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM), en la colonia Centro.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 7:40 horas cuando elementos de la Policía Municipal circulaban a bordo de su camioneta Dodge Ram SLT, color azul marino, con placas de circulación 00-922 de Campeche marcada con el número económico 055 propiedad de la DSPVYTM, transitaba en preferencia sobre la avenida Aviación.

Cuando al llegar al cruce con la calle 38, el guiador de un automóvil Chevrolet Spark, color rojo con placas de circulación NBF-91-59 del Estado de México, se voló el alto.

Lo que provocó que la unidad de la Policía Municipal lo impactara en el costado derecho, arrastrándolo varios metros hasta proyectarlo contra la banqueta y la fachada de un local comercial.

Luego del accidente, el conductor de la unidad compacta resultó con lesiones, por lo que los elementos pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio del percance arribaron socorrista de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre de 34 años de edad, quien sufría de contusiones menores y un cuadro de crisis nerviosa por el intempestivo choque, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

Al lugar arribaron las respectivas aseguradoras de ambos vehículos involucrados en el choque, quienes llegaron un acuerdo para el pago de los daños evaluados en aproximadamente 30 mil pesos.

Arreglo

Luego de llegar al acuerdo, los elementos policiacos procedieron abordar su unidad para continuar con su recorrido de vigilancia por la zona centro de la Isla, en tanto el automóvil Spark fue retirado del sitio con la intervención de una grúa particular.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Imparable ola de delitos en la Isla