Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Campeche

CAMPECHE, Cam., 5 de septiembre.- Una menor de aproximadamente siete años fue atropellada por un automóvil que transitaba en reversa para estacionarse en la colonia Esperanza, sin percatarse el descuidado conductor de la proximidad de la niña, quien se trasladaba en compañía de su madre.

A las 16:40 horas de este miércoles el conductor de un automóvil se aparcaba sobre la calle Anona por Nance de la mencionada colonia. Sin embargo, el imprudente guiador no se percató de una mujer con su hija, quien caminaba hacia su predio.

Por lo que la madre de la menor al ver que el vehículo se dirigía hacia ellas intentó esquivarlo, hecho que ella logró mas no su hija, quien fue impactada con la defensa trasera generando que sufriera un ataque nervioso. Al intentar la madre encarar al responsable, prefirió darse a la fuga en su automóvil.

Algunos vecinos salieron y dieron parte a emergencias, llegando paramédicos de la Cruz Roja y policías viales y preventivos. Por fortuna la menor sólo presentó lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Llegó al lugar la mujer del responsable del accidente y decidió dar la cara por su cobarde pareja, intentando llegar a un arreglo con la madre, argumentó que se harían cargo de los gastos médicos necesarios para que se desista de denunciar, lo que aceptó la progenitora, por lo que el accidente no fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.

(Dismar Herrera)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Otorgan el perdón a tercia de delincuentes.